Vuela en jet privado a Francia
Los pasajeros que viajen en vuelos chárter en Francia confían en el mejor servicio. Desde el traslado al aeropuerto hasta el transporte de los equipajes, pasando por el servicio de catering. Las zonas VIP y terminales privadas garantizan estancias agradables, así como procesos cómodos y sencillos. Alquilando un avión privado, ya sea por negocios o por placer, llegarás a tu destino ahorrando mucho tiempo.
Aeropuertos en Francia para jets privados
Contando con los servicios de un avión privado en Francia, puedes estar seguro de que todo se adaptará perfectamente a tus necesidades. No en vano, Francia es líder en Europa en el sector de la aviación privada. En la ruta más frecuente Paris Le Bourget - Ginebra los usuarios disfrutan de la enorme ventaja de viajar con el horario que deseen. Igualmente, es posible ir de las playas de la Costa Azul o ir a hacer compras en la zona más lujosa y seductora de Moscú, por ejemplo.
Para los usuarios de vuelos chárter se habilitan zonas VIP y terminales privadas, evitando así los largos y tediosos procesos de check-in, facturación de equipaje y controles de seguridad. Desde el comienzo se ofrece un servicio de catering con lo mejor de la alta cocina. Desde la terminal hasta la cabina de pasajeros hay, generalmente, solo unos cuantos metros y en caso de que así lo desees, puedes hacer uso de una limusina para tus desplazamientos. Gracias a este servicio de limusinas y helicópteros, es posible llegar cómodamente al hotel o a la próxima reunión de negocios.
En el principal aeropuerto para vuelos chárter en Francia, Paris Le Bourget, los pasajeros de las salas VIP degutarán las especialidades de los mejores chefs de tres restaurantes. Los vuelos business a Francia incluyen el servicio de salas de reunión disponibles directamente en las terminales. En el aeropuerto también se encuentran dos hoteles de lujo.
El aeropuerto de Niza cuenta con una terminal privada que se sitúa entre la playa y los fabulosos hoteles del Paseo de los Ingleses. Para el Gran Premio de Monaco y reuniones de negocios en la ciudad-estado monegasca, los clientes pueden usar el helicóptero. Es un trayecto de solo siete minutos.
El aeropuerto de Cannes es también ideal para el uso del avión privado en Francia y otro de los destinos principales en este tipo de vuelos. Desde aquí, los viajeros pueden llegar fácilmente a las playas de la Riviera francesa, así como a las zonas de negocios de las ciudades del sur de Francia. Una terminal exclusiva para una experiencia absolutamente placentera.
También de gran importancia para los vuelos chárter en Francia es el aeropuerto de Burdeos-Mérignac, situado a diez kilómetros del centro de la ciudad de Burdeos, que cuenta también con una sala VIP. Cabe mencionar el servicio de uso de helicópteros para desplazarse a las regiones de Médoc y Saint-Emilion, famosas por ser origen del vino francés más selecto, o visitar una de las muchas ferias internacionales de la zona. En cualquier caso es un viaje de pocos minutos.
- Paris-Le-Bourget (LBG / LFPB)
- Aeropuerto de Niza (NCE / LFMN)
- Aeropuerto Cannes (CEQ / LFMD)
- Aeropuerto Burdeos (BOD / LFBD)
- Basilea-Mülhausen (BSL, MLH o EAP / LFSB)
- Lyon-Bron (LYN / LFLY)
- Aeropuerto Marsella (MRS / LFML)
- Aeropuerto Toulon (TLN / LFTH)
- Aeropuerto Villacoublay-Vélizy (ALA / LFPV)
- Aeropuerto Chambéry (CMF / LFLB)
- Aeropuerto Toulouse (TLS / LFBO)
- Aeropuerto Clermont-Ferrand (CFE / LFLC)
- Aeropuerto Montpellier (MPL / LFMT)
- Aeropuerto Figari (FSC / LFKF)
- Aeropuerto Avignon (AVN / LFMV)
- Aeropuerto Toussus-le-Noble (TNF / LFPN)
- Aeropuerto St. Tropez (LTT / LFTZ)
- Aeropuerto Annecy (NCY / LFLP)
- Aeropuerto Lille (LIL / LFQQ)
- Aeropuerto Estrasburgo (SXB / LFST)
- Aeropuerto Biarritz (BIQ / LFBZ)
Distancias de las principales conexiones para jet privado en Francia
- Ginebra Aeropuerto Internacional de Cointrin ✈ Aeropuerto Paris-Le Bourget: aprox. 1 hora 10 minutos
- Aeropuerto Niza-Côte d'Azur ✈ Aeropuerto Paris-Le Bourget: aprox. 1 hora 15 minutos
- Aeropuerto Internacional Moscú Vnukovo ✈ Aeropuerto Niza-Côte d'Azur: aprox. 3 horas 30 minutos
- Aeropuerto Paris-Le Bourget ✈ Aeropuerto Londres Luton: aprox. 1 hora 15 minutos
- Aeropuerto Londres Luton ✈ Aeropuerto Niza-Côte d'Azur: aprox. 2 horas
- Aeropuerto Cannes-Mandelieu ✈ Aeropuerto Paris-Le Bourget: aprox. 1 hora 20 minutos
- Aeropuerto de Farnborough ✈ Aeropuerto Paris-Le Bourget: aprox. 1 hora 20 minutos
- Aeropuerto Burdeos-Mérignac ✈ Aeropuerto Paris-Le Bourget: aprox. 1 hora 10 minutos
- Aeropuerto Milan-Linate ✈ Aeropuerto Paris-Le Bourget: aprox. 1 hora 30 minutos
- Aeropuerto Londres Luton ✈ Aeropuerto Niza-Côte d'Azur: aprox. 2 horas
Ventajas de vuelos chárter en Francia
Viajar en avión privado en Francia tiene numerosas ventajas. Los aeropuertos están excelentemente equipados y, por supuesto, el país siempre merece un viaje. Desde todos los aeropuertos, el viajero tiene fácil acceso para visitar cualquier rincón. Lo mismo sucede con el resto de países europeos, a los que todas las conexiones son posibles.
Además de la evidente comodidad y del placer, este tipo de vuelos suponen un importante ahorro de tiempo. Hay vuelos directos para cualquier destino deseado. Incluso aquellos más inusuales que no se encuentran cubiertos por las aerolíneas comerciales también están en la oferta. De esta manera evitarás las horas de espera en escalas y los retrasos causados por los vuelos de conexión. De hecho, muchos viajeros de negocios sacan ventaja competitiva al aprovechamiento del tiempo y los horarios hechos a medida. Gracias a los servicios de transporte, los clientes llegan a su empresa u hotel sin demora y relajados. Olvida los tiempos de espera para hacer el check-in, la facturación de equipajes y los interminables controles de seguridad.
Si alquilas un jet privado en Francia, disfrutarás de las mejores atenciones. Tanto en tierra como durante el vuelo, hay una tripulación completa dispuesta a satisfacer tus deseos y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad más estrictas. Los clientes son llevados directamente a la pista de aterrizaje y recibidos por nuestro propio personal en el avión, contando así con la máxima comodidad antes, durante y después del viaje. El avión tiene también su propia suit para el cliente, lo que garantiza el mayor grado de protección y discreción para la información comercial y de negocios.
Con un vuelo-business a Francia, te aseguras la máxima flexibilidad. No son las aerolíneas las que establecen fechas y horarios, sino los propios usuarios. También es posible modificar el horario de salida o la ruta en caso de que haya un cambio de planes de última hora e incluso se pueden establecer paradas intermedias en el trayecto. En la ruta Moscú-París, por ejemplo, es posible realizar una parada en Niza para tomarse un respiro. Debido al menor tamaño de los aviones, pueden aterrizar incluso en los aeropuertos más pequeños y, en algunos casos, las prohibiciones habituales para vuelos nocturnos también son eliminadas. Por supuesto, si deseas viajar con tu familia o con compañeros de trabajo siempre puedes alquilar el modelo de chárter cuyo tamaño consideres adecuado para poder disfrutar del viaje.
Descubrir Francia en avión privado
Francia es un destino ideal para viajar en jet privado. En lo que a boutiques de moda y artículos de lujo se refiere no hay ciudad en el mundo que pueda competir con París. Chanel, Dior y Gautier comparten espacio con los museos y las galerías de arte más importantes junto al Siena. No obstante, hay muchas otras ciudades francesas culturalmente y arquitectónicamente atractivas.
Ningún otro país tiene una densidad tan alta de restaurantes de tres estrellas como Francia. Para un tour Gourmet, además de la capital tenemos también las posibilidades de Lyon, Marsella o Saint-Tropez. Los vuelos a Francia merecen la pena aunque sea solamente para degustar los mejores vinos de Borgoña y la región de Burdeos.
Los resorts de lujo de la Costa Azul y de las estaciones de esquí en los Pirineos permiten tomar unas vacaciones al más alto nivel. En febrero se celebra en Niza su popular carnaval, y en mayo la Croisette de Cannes alberga el famoso festival de cine. En octubre tiene lugar la Nuit Blanche en París que permite la visita nocturna a los museos, mientras que justo antes de Navidad Lyon celebra la Fiesta de las Luces. Eventos que sin duda son dignos de visitar.
Los jet privados a Francia pueden planificarse para que coincidan con los eventos y ferias de negocios en el país en general y en París en particular. Podemos mencionar la Feria de París y el Salón Internacional del Automóvil como dos de las más destacadas en la capital. En Cannes, los viajeros de jet business pueden inspirarse cada año en la incomparable Feria Internacional de Viajes de Lujo.
Aeropuertos en Francia
- París-Le Bourget
- Niza
- Cannes
- Burdeos
- Basilea-Mülhausen
- Lyon-Bron
- Marsella
- Toulon
- Villacoublay-Vélizy
- Chambéry
- Toulouse
- Clermont-Ferrand
- Montpellier
- Figari
- Avignon
- Toussus-le-Noble
- St. Tropez
- Annecy
- Lille
- Estrasburgo
- Biarritz
Las mejores conexiones
- Ginebra - París-Le Bourget
- Niza - París-Le Bourget
- Moscú-Vnukovo - Niza
- París-Le Bourget - Londres-Luton
- Londres-Luton - Niza
- Cannes - París-Le Bourget
- Londres-Farnborough - París-Le Bourget
- Burdeos - París-Le Bourget
- Milán-Linate - París-Le Bourget
- Londres-Farnborough - Niza